Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones

El Colegio de Fonoaudiólogos de La Plata se prepara para renovar autoridades

Ana Uriarte, candidata a presidenta de la lista Todas Las Voces, aseguró que trabajará para “más cupo” y “difundir la profesión”.

fonoaudiólogos
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211027-Ana-Uriarte.mp3?_=1

 

La candidata a presidenta del Colegio de Fonoaudiólogos de La Plata por el espacio Todas Las Voces, Ana Uriarte, aseguró que, de ser electa en los comicios internos para renovar autoridades, trabajará para que “haya más cupo” en el sistema pública de salud.

“Estoy muy contenta con Todas Las Voces, es un grupo muy representativo de todas las realidades que atravesamos todas las fonoaudiólogas tanto en el ámbito profesional como laboral” señaló, en el piso de Radio La Plata (FM 90.9).

Además afirmó que quiere “difundir la profesión” y destacó el logro de “abrir la carrera en la universidad pública, lo que aumentó el número de ingresantes”.

Por otro lado, se refirió a la propuesta de cambiar el nombre al Colegio con una perspectiva de género: “En fonoaudiología somos un colectivo de 6 mil mujeres y aproximadamente 10 hombres. Hay que incluir el lenguaje género sensitivo”.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 6 de noviembre, con dos modalidades de voto: “Una es presencial y la otra es a distancia, con voto por correo. Además, se está planteando el voto electrónico”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *