Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Olavarria

Ezequiel Galli: “El gobierno salió a regalar platita y esa no es la solución”

El Intendente de la localidad cuestionó las decisiones del gobierno sobre el congelamiento de precios.

gobierno

El intendente de Olavarria, Ezequiel Galli, sostuvo que la estrategia del gobierno sobre congelar el valor de 1432 productos “es una medida que no tiene ningún sentido”, y cuestionó que la decisión fue tomada “sin consenso con los que producen los alimentos”.

“Es una medida que no tiene ningún sentido, ya se hizo y no funcionó. Salíamos y los productos no estaban en góndola o los encontrábamos con precios fuera de lo que habíamos acordado. Es una pérdida de tiempo”, dijo el jefe comunal con respecto al control de precios.

El mandatario continuó: “El error es tomar medidas unilaterales y luego salir a controlar con amenazas de tomar otro tipo de resoluciones” , sostuvo, repitiendo el discurso de Diego Santilli sobre las declaraciones oficialistas; y opinó: “Tenemos que encontrar otra solución. Esto no funcionó es lo mismo que cerrar las exportación de carne”.

Finalmente, Galli se refirió a los modos en que el gobierno se manifiesta partir de las elecciones, y expresó: “Hay que tomar medidas diferentes a las que se están tomando. Después de las PASO el gobierno está tomando medidas electorales. Salió a regalar platita y esa no es la solución tampoco”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *