Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Indignación

La Plata: Denuncian a un preceptor por acoso sexual

Madres y padres de los alumnos cuestionan a las autoridades del secundario Nuestra Señora de Valle por no despedir al acusado.

acoso

Madres, padres y alumnos de la secundario Nuestra Señora de Valle de La Plata denunciaron ante las autoridades y en la DDI a un preceptor por acoso sexual, físico y verbal, contra al menos cuatro estudiantes mujeres.

Además, realizaron una “sentada” frente a la institución para repudiar el hecho y solicitarle a la directora y al representante legal del colegio que den explicaciones y aparten al acusado.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), el papá de una de las víctimas explicó: “La denuncia es porque 4 alumnas fueron acosadas por un preceptor que hace 2 meses está en la escuela. Les tocó el pelo, tocó la cola con una carpeta, les hace gestos y dijo cosas fuera de lugar”.

En tanto cuestionó: “La dirección nunca tomó una decisión definitiva, no llamó a los padres cuando las alumnas presentaron la queja”.

Además, la institución no despidió al acusado y sólo lo cambió de curso, por lo que los padres y madres aguardan la resolución de la justicia.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *