Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Mi escritura, Mi casa

Bianco: “Trabajamos para hacer efectivos los derechos del pueblo bonaerense”

En Colón, el funcionario provincial y el intendente Ricardo Casi entregaron escrituras a vecinos y vecinas del municipio. Bianco se refirió también a las medidas para la reactivación de la provincia.

Bianco: "Trabajamos para hacer efectivos los derechos del pueblo bonaerense".

El Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia, Carlos Bianco, y el intendente local Ricardo Casi entregaron este mediodía 56 títulos de propiedad a familias de Colón, en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, una iniciativa del Gobierno provincial destinada a garantizar el derecho de los y las bonaerenses de acceder a la escritura de sus viviendas de forma completamente gratuita.

Bianco destacó la decisión política del Gobernador y del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, de priorizar la entrega de las escrituras: “Estamos haciendo entregas en toda la provincia, haciendo efectivo el derecho que ustedes tienen a poseer el título de propiedad”, afirmó.

En ese sentido, agregó: “El Gobernador nos pidió que lo hagamos lo más rápido posible”, al tiempo que resaltó que “en el Gobierno provincial trabajamos para lo que nos votaron, que es hacer efectivos los derechos del pueblo bonaerense”.

Asimismo, el Jefe de Asesores se refirió a las políticas implementadas por el Gobierno bonaerense para la reconstrucción de la provincia: “Después de la pandemia empieza una nueva etapa, y desde Gobierno bonaerense estamos presentes para agilizar la reconstrucción. Respaldamos a todos los sectores que fueron perjudicados por la pandemia”.

“La última semana presentamos una batería de medidas que impulsan el turismo para que tengamos una temporada histórica, y este fin de semana empezó a sentirse lo que viene: cuatro millones de personas se movieron por distintas ciudades de nuestra hermosa provincia”. “La provincia arranca de nuevo, con mejoras en la economía y lo social”, concluyó Bianco.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *