Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Malvinas

El CECIM La Plata apuntó contra la municipalidad por incumplimento de ordenanzas

Los excombatientes celebraron la realización del “Mapa Interactivo de Instituciones” pero cuestionaron al municipio por no cumplir con las ordenanzas que benefician a las mismas.

CECIM La Plata
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211028-Rodolfo-Carrizo.mp3?_=1

 

Desde el CECIM-La Plata apuntaron contra la Municipalidad por el lanzamiento del “Mapa Interactivo de Instituciones” locales, el cual creyeron “muy importante” pero señalaron de vislumbrar las contradicciones de la intendencia de Julio Garro.

“Nos parece una iniciativa muy importante para el conocimiento de las instituciones, pero es contradictorio porque se alejan de las instituciones y no cumplen con las ordenanzas que se votan por unanimidad” remarcó el titular del Centro de Ex Combatientes, Rodolfo Carrizo.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), cuestionó que aun no se cumple con “la colocación de imágenes con el rostro de los soldados de Malvinas en el transporte público, tampoco con el nombramiento de un director en el Ciclo de la Memoria, ni con los viajes de los combatientes a Malvinas ni los subsidios. Además, pedía audiencia y no te reciben”.

En tanto mencionó: “No le pedimos a Garro que haga una ordenanza especial para nosotros, sino que cumpla con las que ya se votaron”.

Por otro lado, Carrizo resaltó que el CECIM “tiene el compromiso histórico” en la “defensa de la soberanía nacional, repudiar las torturas a soldados y más”. “Somos una institución que va a cumplir 40 años” indicó.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *