Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Columna PyMES

Diputados aprobó la ley de alivio fiscal

El abogado Juan Chiesa destacó la media sanción al proyecto que busca aliviar las deudas tributarias que tienen las entidades sin fines de lucro.

alivio fiscal
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211028-Columna-Chiesa.mp3?_=1

 

La Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción a la Ley que busca aliviar las deudas tributarias que tienen entidades sin fines de lucro como bomberos voluntarios, clubes de barrios, fundaciones, organizaciones comunitarias y micro empresas (MiPymes).

“Esto lo venimos reclamando desde Mundo Pymes, para que la AFIP deje de asfixiarlas ya que son el motor de la economía y necesitan de un alivio fiscal” señaló Juan Chiesa, en su columna de Radio La Plata (FM 90.9).

El proyecto, que beneficiará a más de un millón de contribuyentes, propone la condonación de deudas de MiPymes y contribuyentes de Ganancias e IVA que deban menos de 100.000 pesos.

“Hay muchos matices por resolver, el problema de aquellos que toman trabajadores es la carga impositiva. Hay un problema conceptual con la palabra empresario, el concepto no es el que vive en Nordelta, es un monotributista categoría B con dos empleados y una pizzería” mencionó.

Por otro lado, destacó que “el trabajo es la única política de inclusión social”.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *