Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Industria

Expo Escobar: Alberto Fernández encabezará la inauguración

El Presidente estará en el encuentro de inauguración de la Expo Escobar, en el cual 500 industrias nacionales tendrán un espacio para alentar la producción, la inversión y la innovación.

expo

El presidente Alberto Fernández encabezará, este jueves, la inauguración de Expo Escobar. Se trata de un encuentro de negocios que reunirá en la ciudad de Escobar a más de 30 expositores para promocionar las áreas de nuevas tecnologías, educación e innovación, sostenibilidad y economía de triple impacto , entre otros intereses de la industria. 

En el acto participarán también el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el intendente local, Ariel Sujarchuk, entre otros funcionarios de los gabinetes nacional y provincial.

Vale aclarar que Expo Escobar contará también con la presencia de referentes de empresas de las industrias automotrices, metalúrgicas y autopartistas, alimenticias, constructoras, de desarrollo inmobiliario y bienes raíces, PyMEs y prestadoras de servicios de salud, además de emprendedores de las áreas del turismo, el conocimiento y la cultura, según informó Presidencia en un comunicado.

El evento de negocios, que se extenderá hasta el sábado 30, será el más grande del país. Allí se llevarán a cabo 60 coloquios en diferentes áreas temáticas.

Además, durante las tres jornadas; se ofrecerá una grilla de exposiciones y charlas TED que, bajo el título “Argentina Dialoga en Escobar”, podría abordar ejes temáticos vinculados al Desarrollo Sostenible, Real Estate, Economía, Economía Social, Educación, Transporte, Salud, Emprendimientos, Deportes e Infraestructura.

Por otro lado, y siguiendo la programación de la Expo, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá en la primer fecha a partir a las 7.15 con los ministros Julián Domínguez y Juan Cabandié, de Agricultura, Ganadería y Pesca, y Ambiente y Desarrollo Sostenible, respectivamente.

En tanto, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará a las 9 una conferencia de prensa en la Casa Rosada, ya que a las 9.30, el ministro coordinador mantendrá un encuentro con el embajador de la India para Argentina, Uruguay y Paraguay, Dinesh Bhatia.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *