Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Espionaje ilegal

Macri se presenta a indagatoria

El expresidente se presentará este mediodía a indagatoria, frente al juez Bava, luego de faltar a las anteriores citaciones.

Macri ARA San Juan

La Justicia federal de Dolores indaga este jueves al expresidente Mauricio Macri por la causa que lo investiga por espionaje ilegal a los familiares del submarino ARA San Juan, hundido en 2017, durante su presidencia.

A las 12 horas, el exmandatario deberá presentarse en el juzgado federal de primera instancia de Dolores, donde lo esperará el juez Martín Bava.

Se espera que Macri esté acompañado por militantes y referentes del PRO, quienes organizaron una manifestación en su apoyo y adelantaron que pretenden llenar 400 micros.

Este miércoles, Bava fue ratificado al frente de la investigación por la Cámara Federal de Mar del Plata. Luego de que el tribunal de apelaciones rechazó la recusación con la cual la defensa de Macri pretendía correrlo de la causa.

Se trata de la tercera indagatoria a la que fue convocado Macri, y la primera en la que se presentará, tras faltar dos veces seguidas por encontrarse de viaje en el exterior.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *