Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Espionaje

Se suspendió la audiencia de Macri en Dolores

El expresidente de la Nación no prestó declaración ante la justicia, ya que se suspendió la audiencia por no contar con el relevamiento del secreto.

suspendió

Se suspendió la audiencia de indagatoria al expresidente Mauricio Macri, y su abogado apuntó al juzgado por cometer “un error bochornoso”. Aún no hay una nueva fecha.

El exmandatario se retiró del juzgado sin dar declaraciones a la prensa, sí lo hizo su representante legal Pablo Lanusse, quien cuestionó: “La audiencia empezó a 12.25 aproximadamente con la lectura de los hechos que nos imputan, y luego el Secretario nos hace saber que no contaban con el relevamiento del secreto”.

Será el actual jefe de Estado, Alberto Fernández, el que tenga que relevar a Mauricio Macri de la obligación de guardar secreto de Estado para que pueda declarar.

“Están tan apurados para acelerar la indagatoria, todo esto es un show y se usa el dolor detrás de los héroes del ARA San Juan” apuntó Lanusse.

Antes de entrar al juzgado, Macri habló con la poca gente que concurrió a acompañarlo: “Acá estoy, tratando de entender esta citación intempestiva y sin fundamentos en medio de una campaña electoral”.

“Siento que el corazón me va a explotar. Sé que están acá porque vienen a defender su futuro. No somos más borregos y vamos a luchar por tener una vida mejor. Por eso tenemos que vivir y convivir con una cultura del poder sana, que incluya una justicia independiente e imparcial” sostuvo

Y finalizó: “No como hoy, que convivimos con una cultura de poder oscura que usa una tragedia para dañar, una que nos afectó a todos los argentinos, que seguimos siendo solidarios con los familiares del ARA San Juan”.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *