Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Daireaux

Acerbo: “Desde que asumió Insaurralde todo se agilizó”

El intendente Alejandro Acerbo destacó la llegada de otro jefe comunal al Gobierno bonaerense, pero cuestionó que “no convocaron” a los alcaldes del interior para el control de precios.

acerbo
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211029-Esteban-Alejandro-Acerbo.mp3?_=1

 

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, destacó que la entrega de móviles para la patrulla rural por parte del ministro de Seguridad, Sergio Berni, “vinieron muy bien” ya que el distrito no recibía unidades de transporte “desde 2015”.

“Era una demanda de la Sociedad Rural, ya que tenemos más de 1500 kilómetros de camino rural. Berni atendió muy bien, son cosas buenas que suceden cuando hay voluntad política de llevar soluciones” señaló, al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

Por otro lado, consideró que la asunción de Martín Insaurralde como jefe de Gabinete bonaerense “aceleró las entregas y ejecuciones de programas” y remarcó que “eso tuvo que ver con un cambio de actitud”.

“Desde que asumió Insaurralde todo se agilizó. Nos convocaron a los jefes comunales y se avanzó en diversos temas. Las elecciones fueron un llamado de atención, que generaron mejoras concretas”.

Asimismo, Acerbo cuestionó que “los intendentes del interior no fuimos convocados para el control de precios“; en tanto indicó que debe ser “una medida temporal y no permanente” porque “el efecto inflacionario tiene que ver más con medidas macros y no puntuales”.

“El control se puede hacer tranquilamente, en algún momento hemos hecho controles a través de bromatología y funcionó” concluyó.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *