Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

LA Plata

Bayés: “Los cooperativistas se ponen la pechera de JxC porque sino los echan”

El candidato a concejal por el espacio Avanza Libertad, Ricardo Bayés, cuestionó al Frente de Todos y a JxC por “utilizar la caja política” para financiar la campaña electoral.

bayers
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211029-Ricardo-Valles.mp3?_=1

 

El candidato a concejal de La Plata por el espacio Avanza Libertad, Ricardo Bayés, cuestionó al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio por “utilizar la caja política que sale de la gente” para realizar la campaña electoral.

“Hoy los cooperativistas tienen que ponerse la pechera de JxC y salir a repartir folletos porque sino los echan. Que vengan a desmentirme, son empleados municipales y todos nosotros le pagamos el sueldo” apuntó

En el piso de Radio La Plata (FM 90.9), el candidato también repudió: “Es una locura que la municipalidad tenga 22 secretarías” las cuales, deslizó, “se crearon por el intendente Julio Garro para pagar favores políticos”.

Related Posts

A poco más de 15 días para las elecciones, Bayés remarcó que su espacio “hace campaña a pulmón” por lo que “es más difícil” pero la gente “se está dando cuenta que la salida pasa por nuestras ideas, que son las del sentido común”.

Sobre las propuestas que llevan adelante desde el espacio de Avanza Libertad, sostuvo que “hay que achicar el déficit fiscal” y que el Estado debería “tener la obra pública más controlada, porque hay mucho choreo”.

“Hay que descentralizar los fondos, los vecinos de la periferia están podridos de pagar impuestos para que te hagan una bicisenda en el centro, pinten una plaza o te pongan jueguitos de plástico” concluyó.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *