Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Bodart aseguró que el FIT “superará la acción realizada en las PASO”

El candidato a diputado nacional Alejandro Bodart, estuvo presente en la inauguración de la casona cultural del MST y llamó a votar su lista para seguir creciendo como tercera fuerza.

Bodart

El candidato a diputado nacional del FIT Unidad, Alejandro Bodart, inauguró la casona cultural del MST en La Plata, y desde allí afirmó que van a superar lo realizado en las últimas elecciones PASO de septiembre, y se refirió a los sectores desde los que podrían llegas esos ese votos.

“Muchos de los que votaron con la nariz tapada al Frente de Todos, que ven lo que están haciendo, y que salieron golpeados de las elecciones, van a venir para acá” dijo Bodart , y sentenció “esto no es sólo una fuerza electoral, es para lo que viene”.

 

En ese sentido se refirió a la negociación con el FMI, y advirtió que el acuerdo viene con un ajuste en salud y en educación: “Hay un giro a la derecha de la clase política tradicional que van a intentar descargar la crisis sobre los trabajadores, y nosotros queremos organizar la resistencia frente a todo eso”.

Asimismo, el referente del MST se refirió a la participación de Alberto Fernandez en el G20 y agregó que fueron a Europa “a pedir migajas a los países y arrodillarse frente al FMI” al mismo tiempo que explicó que lo que se está negociando no es la quita de la deuda, sino en cómo se la pueden pagar.

Por último se mostró a favor del congelamiento de precios impulsado por el Gobierno, aunque lo catalogó como una medida insuficiente. “Si queremos ir a fondo tenemos que aplicar, la ley de desabastecimiento que pone multas, pero no va ir nadie en cana, no va a pasar absolutamente nada. Son todas jugadas para ver si levantan un poco la votación de acá a unos días, pero no para aplicarla definitivamente” expresó Bodart.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *