Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Juega al rebelde

Changomás sigue sin cumplir con el congelamiento de precios

Desde la Secretaría de Comercio Interior adelantaron que, el lunes próximos, se entrevistarán con autoridades de la cadena de supermercados.

changomas

El secretario de Comercio Interior Interior, Roberto Feletti, puso bajo la lupa a la cadena de supermercados Changomás, después de conocer que sigue faltando a la resolución 1050 que estableció el congelamiento de más de 1400 productos.

En ese marco, el funcionario aclaró: “El programa se está cumpliendo prácticamente en todas las cadenas excepto el caso de Changomás, con quienes nos vamos a entrevistar el lunes”, advirtió.

Con la impronta de ampliar la información, comentó que hay cadenas de supermercados como Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto y Día que cumplen en más del 90% con la oferta de los productos alcanzados por Precios Cuidados+. Sin embargo, Chango Más sólo alcanza al  62% en sus locales de la Provincia de Buenos Aires y 77,5% en la Ciudad, deslizó.

Respecto a la situación que transitan los almacenes y pequeños comercios, quienes plantearon que la implementación del programa les genera ciertas dificultades dada la intermediación de los mayoristas en los márgenes de la cadena de comercialización, Feletti dejó un mensaje esperanzador.

“En función de la evolución”, es posible que se vaya a diferenciar “el precio final de la cadena abastecedora del precio final del minorista”, cerró.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *