Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Juntos sin Macri

Referentes de JxC no se presentaron a la movilización que ellos mismos organizaron

Luego de difundir en redes la movilización en apoyo a Mauricio Macri, los representantes del PRO se encontraron con un clima muy caluroso como para acompañar a su referente.

movilización

Luego de organizar una movilización que se pretendía multitudinaria, y para la cuál habían anunciado el alquiler de 400 micros, los acompañantes de Mauricio Macri decidieron que el peso politico de su referente no era tan importante como para exponerse al calor de la fecha.

El pasado jueves, durante la previa de la cuarta cita del ex presidente ante el juez federal, Martin Bava, los miembros de la alianza Juntos por el Cambio habían difundido una manifestación en defensa del referente.

Aunque discursivamente presentaron un evento colosal, apenas contaron con la presencia de aquellos mas cercanos al ex mandatario: su primo Jorge Macri; la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el secretario de movilización Hernán Lombardi, algún intendente bonaerense y el jefe comunal local.

En este escenario, al igual que Horacio Larreta y Maria Eugenia Vidal, Elisa Carrió no estuvo presente en la miniconvocatoria de Dolores, lo cuál despertó muchas dudas, ya que son los principales acompañantes de Mauricio en la campaña.

Sin embargo, fue Carrió quien definió a Mauricio como su buen amigo: “Hablé con Mauricio Macri después (de su presentación). Le hice saber que la indagatoria fue todo un éxito. La conversación fue maravillosa. Siempre estamos como amigos y nos llamamos constantemente. Somos así” , y luego, de manera que casi parece irónica, justificó su ausencia en la movilización: “No fui a Dolores porque yo con 40 grados no voy a ningún lado. Soy chaqueña, no hay papá que me movilice; con 45 grados se duerme la siesta”.

Si bien Larreta y Vidal se abstuvieron a dar declaraciones, la argumentación de Carrió evidencia el peso político que tiene el ex presidente en la alianza opositora.

Asimismo, Lilita, concluyó adjudicándole el papelón de la fecha a Martin Bava por no tener la relevación de Macri, en vez de al movimiento que su propia alianza organizó, difundió y agigantó; donde no solo le faltaron el respeto a los familiares de las victimas que piden justicia, sino que también, al propio Mauricio Macri.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *