Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Vecinos de la toma de Los Hornos piden agua y obras públicas

Frente a la Municipalidad, los vecinos del predio denuncian que están sin agua desde hace 8 días y advirtieron que no se retirarán hasta que el intendente los reciba.

WhatsApp Image 2021 10 29 at 10.43.19 1024x682 1
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/Silvina-vecina-de-los-hornos.mp3?_=1

 

Vecinos de la toma de Los Hornos se manifestaron frente a la Municipalidad para exigir que se restituya el suministro de agua y se realicen obras públicas en el lugar.

“Reclamamos agua, somos más de 7 mil personas dentro del predio y desde hace 8 días estamos sin agua” denunció en el móvil de Radio La Plata (FM 90.9) Silvina, una vecina del lugar.

Vale recordar que desde hace dos años, las 150 hectáreas de lo que fue el Club de Planeadores fueron ocupadas por más de 300 familias que se encontraban en crisis habitacional.

“Hay un proyecto de urbanización, Nación y Provincia están dando respuesta a la relocalización de las familias pero el municipio no aporta en nada” cuestionó la vecina.

Además, contó que “un secretario del intendente nos dijo que no nos iba a recibir” pero advirtió que “nos vamos a quedar acá, total en el barrio no tenemos ni agua ni luz”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *