Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Nuevas medidas

Vizzotti anunció el 100% de aforo en todos los espectáculos masivos a partir del 16 de noviembre

En la conferencia de prensa brindada este viernes por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se confirmó la flexibilización del aforo permitido en espectáculos artísticos y estadios deportivos.

Vizzotti anunció el 100% de aforo en todos los espectáculos masivos a partir del 16 de noviembre.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, brindó una conferencia de prensa en la tarde este viernes en donde confirmó la vuelta del 100% de aforo permitido en todos los espectáculos masivos que se desarrollarán en nuestro país, a partir del 16 de noviembre.

La vuelta a los estadios empezó el 1 de octubre con el 50% de aforo permitido; Lo que se está anunciando es que a partir del 16 de noviembre estará permitido el 100% de aforo en todos los espectáculos masivos, no solamente en el fútbol, sino que se extenderá a todos los deportes”, afirmó Vizzotti.

En ese sentido, agregó: “En el DNU vigente se requiere al menos una dosis y también en función de la situación epidemiológica y el avance de la vacunación, se van a ir revisando los requisitos y actualizando si hiciera falta. En este momento, la información es que a partir del 16 de noviembre, no es solamente para el partido Argentina-Brasil, sino el aforo todos los espectáculos masivos que se lleven adelante en Argentina”, indicó la mandataria.

En horas de la mañana, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) había anunciado que el mencionado encuentro a disputarse el 16 de noviembre entre las selecciones de fútbol de Argentina y Brasil en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan contaría con una capacidad del 100% habilitada para los asistentes.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *