Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

En Mar de Plata

Elisa Carrió internada de urgencia: ¿Cómo está su estado de salud?

La líder de la CC ARI se descompensó el viernes por la tarde y debió quedar internada en observación.

elisa carrio

Por la tarde del viernes, la exdiputada nacional Elisa Carrió sufrió una descompensación en Mar del Plata y fue internada en el Sanatorio Belgrano para permanecer en observación.

La líder de la Coalición Cívica ARI se encontraba hospedada en la casa de una amiga cuando se sintió mal y decidió hacer una consulta médica para revisarse la presión y verificar su estado de salud.

Para llevar tranquilidad, Carrió aseguró que “está bien” aunque desde su entorno advirtieron que “suele pasarle que se agite y agote cuando camina”.

De todas formas, por el momento no canceló su agenda de actividades previstas en Mar del Plata, abocadas a la campaña electoral, de cara a los comicios legislativos del 14 de noviembre.

Desde su círculo intimo, tras la descompensación seguida de internación aseguraron que “tiene pautadas reuniones y las cumplirán”.

Vale mencionar que Elisa Carrió recibió la visita del intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, quien se acercó hasta el sanatorio para ver cómo se encontraba.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *