Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Novedades

LOLLAPALOOZA ARGENTINA ANUNCIO SU EDICIÓN 2022

El festival más grande del país confirma su séptima edición

lollapalooza

El festival se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro (Buenos Aires), con Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$ap Rocky y Martin Garrix.

Lollapaloza Argentina ya tiene confirmadas las fechas de su séptima edición (originalmente programadas para 2020 y ahora reprogramadas para 2022) y su programación:

“Cada vez falta menos para vivir Lollapalooza Argentina y volver a encontrarnos para disfrutar de tres días a pura música”, dice el comunicado oficial de DF Entertainment, productora argentina asociada a Perry Farrell, fundador de este encuentro que comenzó alternativo y hoy es epicentro del entretenimiento musical global.

William Morris Endeavor (WME) y C3 Presents son las otras firmas que participant del conglomerado organizativo.

Además aquellas personas que compraron entradas diarias (Día 1, 2 o 3) tendrán la posibilidad de elegir el día al que quieran asistir al festival, solicitando el cambio de las entradas es a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en www.allaccess.com.ar/lollapalooza”, detallaron.

“Los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y hasta agotar el stock de cada día”, reforzaron. .

Por otro lado DF Entertainment precisó que aún se pueden devolver entradas: “¡Sí! Quienes deseen solicitar el reembolso de sus entradas podrán hacerlo a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en www.allaccess.com.ar/lollapalooza”.

Finalmente, la productora señaló que las boleterías volverán a abrir el 16 de noviembre, a las 10 de la mañana y en www.allaccess.com. Y que los tickets podrán pagarse en seis cuotas sin interés con tarjeta Santander.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter