Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Trenes Argentinos

Verano 2022: Duplicarán la frecuencia del tren a Mar del Plata

El tren a Mar del Plata cuesta hasta cuatro veces menos que un micro de larga distancia, por lo que la empresa estatal buscará cubrir la alta demanda de la temporada de verano.

"]}}' >
tren a mar del plata

Trenes Argentinos duplicará la frecuencia del tren a Mar del Plata cuando arranque la temporada de verano 2022, a la vez que buscarán reducir las horas de viaje.

Según explicó el titular de la empresa, Martín Marinucci, intentarán llegar a “cuatro o cinco” servicios diarios para cubrir la demanda de la temporada alta.

“Mar del Plata es el destino que mayor demanda de tiene”, señaló Marinucci en relación a que el pasaje del tren a Mar del Plata cuesta hasta cuatro veces menos que los micros de larga distancia.

Los pasajes del tren a Mar del Plata cuestan $660 en primera y $795 en pullman, y Trenes Argentinos adelantó que no se modificará el precio en la temporada de verano 2022.

“La necesidad a veces no solamente es por una cuestión económica de quienes lo eligen, sino por el confort y la comodidad y sobre todo el servicio y la atención a bordo del tren” destacó.

De esta manera, a los dos servicios actuales del tren a Mar del Plata, más el refuerzo de un tercero de viernes a domingo, se sumarán cuatro o cinco frecuencias por día con el fin de que haya diez trenes circulando entre Buenos Aires y La Feliz.

Actualmente, hay dos servicios del tren a Mar del Plata: los que salen desde Plaza Constitución a las 6.22 y 15.29 horas y los que parten desde la Feliz a las 14.07 y 23.44 horas.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

2 Comentarios

2 Comments

  1. JONATHAN

    1 de noviembre, 2021 at 10:31

    HOLA MASOMENOS PARA CUANDO ESTARIA PREVISTOS LOS REFUERZOS, POR QUE PARA DICIEMBRE YA NO HAY BOLETOS DISPONIBLES

  2. Doris

    14 de noviembre, 2021 at 14:32

    Hola tengo billete para Mar del plata el 01-01-2022 a las 11.22 am y el regreso Mar del Plata Buenos aires 23/01/2022 a las 1:23 am
    pero no veo el horario de regreso en el tiket por favor me lo ppodrian informar? gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *