Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Leandro N. Alem

Carlos Ferraris: “Todos los rubros funcionan al 100%”

El intendente, Carlos Ferraris, habló sobre la situación municipal en la pospandemia, y le dio el visto bueno al gobierno nacional para las próximas elecciones.

ferraris

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.0), el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, enfatizó sobre la situación de los sectores municipales, y la pandemia.  

Sobre la situación sanitaria, contó que el 94% de la población local ya tiene aplicadas las dos dosis para combatir el Covid-19, además de anunciar el comienzo de vacunación a partir de los 13 años;  y remarcó, en mas de una ocasión, la importancia del plan de vacunación para lograr salir de la emergencia sanitaria. ‘’La vacunación nos dio la oportunidad de volver a la vida de antes’’, manifestó el mandatario. 

Por otro lado, en el plano económico, Ferraris anunció que ”Todos los rubros funcionan al 100%, los índices indican una reactivación importante”, y agregó: ”Cuando se moviliza la gente, se mueven las ruedas económicas’’. 

Asimismo, habló entusiasmado sobre el festejo del aniversario 103 de la localidad, con la presencia aproximada de 7 mil personas, y las actividades realizadas en el evento que ayudaron a la reactivación económica. Además, sobre el control de precios, anunció que están ”luchándola” para apoyar las decisiones, ya que le parecen buenas.

También, Ferraris adelantó la creación un programa frigorífico municipal para facilitar el acceso de los vecinos a la carne; el lanzamiento de construcción de lotes para el distrito y un acuerdo de paritarias con un 55% de aumento para los empleados municipales, entre otras iniciativas. 

En base a esto, el intendente expresó que tiene buenas expectativas para las elecciones, afirmando que: “el laburo (realizado por la gestión) se puede ver y mostrar’’. 

“Tenemos que luchar todos los argentinos para terminar con la inflación”, dijo Ferraris.

Concluyendo, el jefe comunal sostuvo que: “La elección es dura y difícil, pero la expectativa es buena” , y afirmó la necesidad de “humildad y escucha para poner al estado en el rol que tiene que estar, el de ayudar a la gente”.  

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *