Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Expectativas

Kicillof viaja a Brasil con el ojo puesto en las exportaciones

El itinerario del titular de la administración provincial se marca por reuniones con autoridades industriales y empresariales.

kicillof

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se prepara para viajar a la ciudad de San Pablo (Brasil), donde desarrollará una agenda comercial y de inversiones.

Según trascendió, su itinerario comenzará con un almuerzo que concentrará a autoridades de la FIESP (Federação das Indústrias do Estado de São Paulo), industriales, CEOs y representantes de más de 70 empresas brasileñas y argentinas.

La idea es ahondar y avanzar en acciones conjuntas “para incrementar las exportaciones e incentivar las inversiones productivas en la provincia de Buenos Aires”, deslizaron desde la órbita.

Y detallaron que, durante las actividades que desarrolle, el gobernador se mostrará acompañado por el embajador de la República Argentina en Brasil, Daniel Scioli; el cónsul general de la República Argentina en San Pablo, Luis María Kreckler, y autoridades de la provincia.

Vale mencionar que, luego del almuerzo con los empresarios, Kicillof dialogará con la prensa en el local de la FIESP, ubicado en la Av. Paulista, 1313, Cerqueira César, San Pablo.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *