Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Berisso

Cagliardi fue denunciado por La Federación Argentina de Guardavidas

La entidad sostiene que el jefe comunal de Berisso, Fabián Cagliardi, ejerce “abuso de autoridad” y “viola sus deberes de funcionario público”.

Cagliardi

El secretario general de la Federación Argentina de Guardavidas, Martín Idiart, denunció al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi por “poner en riesgo a los y las ciudadanas que asisten a los balnearios de nuestra ciudad”.

Desde de la Federación,  presentaron una carta al Honorable Concejo Deliberante expresando: “Vengo a denunciar ante ustedes, los y las representantes del pueblo, que el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, mediante su deliberado accionar violatorio de las leyes 14.798, 27.155 y 23.551, y de su abuso de autoridad y violación de sus deberes como funcionario público , pone el riesgo la vida de los ciudadanos”.

Asimismo, los profesionales denunciaron también otras cuestiones en las que el accionar municipal había cometido fallas. Entre estos, se enunció que el jefe comunal eliminó tres puestos de guardavidas, especificando las coordenadas, los cuales “ya estaban habilitados por el Municipio en el 2019”.

Por otro lado, se señaló que a días de comenzar la temporada 21/22 “se colocó cartelería con la leyenda ‘Fin zona de guardavidas’, constituyendo esto una actitud desidiosa, temeraria y violatoria de la ley que genera una zona sin cobertura de más de 200 metros donde los ciudadanos practican actividades acuáticas, deportivas y recreativas”.

En este marco la Federación espera la respuesta del cuerpo legislativo, solicitándoles que “protejan la vida de los ciudadanos ejerciendo el rol con el cual fueron honrados con el voto vecinal”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *