Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones

Para Jazmín “Vamos con vos” va a mejorar la elección realizada en las PASO

El candidato a primer concejal del randazzismo, Gerardo Jazmín aseguró que están “interpretando con mucho optimismo” la respuesta de los vecinos.

Gerardo Jazmín

El primer candidato a concejal del frente Vamos con vos, Gerardo Jazmín, se mostró con optimismo de cara a las elecciones del 14 de noviembre y afirmó que están recibiendo una buena respuesta en las “las charlas que vamos teniendo con los vecinos y vecinas”.

En diálogo con CódigoBAIRES, el fundador del Partido Vecinal de La Plata se refirió a las propuestas principales que tienen para acercarle a la comunidad. “Creemos que desde el Concejo Deliberante se puede hacer un aporte importante como un fuerte impulso a la descentralización administrativa que nosotros tenemos, que los delegados sean elegidos en forma directa, que el Municipio tenga, de una vez por todas, un expediente electrónico” dijo Jazmín.

Reclamó además que  “el Intendente tenga una postura definida y muy firme, de cara a la ineficacia de los servicios públicos que hoy funcionan muy mal en La Plata”. Asimismo hizo hincapié en poder crear una oficina dedicada a crear empleo en los jóvenes, ya que “desde lo local no hay ninguna propuesta clara en virtud de eso”.

Por último Jazmín hizo referencia a la disputa que se desató la semana pasada en torno al traspaso a la administración provincial de la República de los niños y el Teatro del lago, y dijo que es algo que les pertenece a todos los platenses, dónde hay “una responsabilidad por parte del Intendente de invertir recursos del Estado para enaltecer a la Repu y al Teatro”.

“Lo que necesitamos es que la Repu y el Teatro del lago estén hermosos y abiertos a la comunidad para que puedan venir tanto los chicos y chicas de la Ciudad como de la Provincia y de la Argentina” sentenció el candidato de Florencio Randazzo  en la capital provincial.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *