Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Cruces

Píparo le pidió a los candidatos de Juntos por el cambio que “no mientan”

La candidata de Avanza Libertad, Carolina Píparo cruzó a la ex gobernadora María Eugenia Vidal sobre la Ley de Alquileres

Carolina Píparo

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo, se expresó en redes sociales cuestionando las propuestas de Juntos por el Cambio presentadas este lunes y les pidió a sus referentes que “no mientan”

Los candidatos de Juntos por el Cambio en CABA, encabezados por la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, presentaron sus propuestas para el Congreso y uno de los puntos fuertes fue la iniciativa para la derogación de la Ley de Alquileres, aunque se forma llamativa indicaron que lo presentarían si ese espacio consigue la mayoría en el Congreso.

Por eso la candidata de Avanza Libertad salió al cruce mediante sus redes sociales y sostuvo que “No se necesita mayoría para proponer nada” y recordó que “de hecho ya hay propuestas para ello. No mientan”, reclamó Píparo.

Durante la presentación Vidal consideró que el gobierno de Alberto Fernández tiene una “agenda que no es de la gente” y por eso los primeros proyectos de la oposición serán derogar la ley de alquileres y bajar los impuestos para las Pymes que generen trabajo.

Lo que omitieron mencionar los candidatos de JxC es que la Ley de Alquileres fue impulsada, entre otros, por el macrista Daniel Lipovetsky, actual diputado provincial de Juntos en la Legislatura bonaerense, que acompaño el pedido de las asociaciones de inquilinos y militó el proyecto dentro de su propio espacio.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter