Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones

Diego Rovella: “Tenemos que superar la grieta, necesitamos el compromiso de todos”

El diputado provincial y candidato al Concejo platense, Diego Rovella, dialogó sobre las propuestas y expectativas de cara a las elecciones.

Rovella

En diálogo con Radio La Plata (FM90.9), Diego Rovella, el diputado provincial de la UCR, y candidato al Concejo platense analizó el panorama electoral y los objetivos que tiene en mente.

“Los últimos días después del 14 noviembre van a ser intensos”, sostuvo. Dicho esto, profundizó en el rol de Facundo Manes dentro del radicalismo.

“Cuando Facundo vino a cerrar el acto de campaña de la interna, caminamos hasta plaza moreno por diagonal 74 y no llegábamos mas, la gente lo paraba mucho” dijo Rovella, y agregó: “Facundo genera empatía”.

Por otro lado, reflexionó acerca de la convicción que tiene el partido: “Hubo un proceso en el radicalismo. Se dio cuenta que no puede tener crecimiento nacional si no es fuerte en la provincia de Buenos Aires. Mario Negri, Gerardo Morales, todos empezaron a caminar la provincia”.

A su vez, compartió algunas propuestas para realizar en la ciudad de La Plata, que abarcan políticas de seguridad, educativas, y materia ambiental. “Creo que nos falta recuperar Estado, pero eso no lo puede hacer solo una organización, tenemos que hacer política entre las grandes líneas nacionales”, afirmó el diputado. 

“Tenemos que superar la grieta, hay que buscar los consensos”, expresó el representante de Juntos, y agregó: “Necesitamos el compromiso de todos”.

Finalmente, Rovella prefirió no dar su punto de vista sobre el resultado electoral y bromeó: “Las cuentas se hacen cuando se vuelve de la feria, decía mi mamá”. 

“Hay que seguir trabajando sobre esta elección, y el 15 el resultado será lo que tenga que ser”, concluyó. 

 

 

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *