Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

San Pedro

Cecilio Salazar: “La gente va a respaldar al Gobierno”

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, analizó el escenario electoral, la pospandemia y la reactivación de diversos sectores.

salazar

En declaraciones a Radio La Plata (FM 90.9), el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, informó sobre el abundante movimiento turístico que impacta en la zona.

El mandatario expresó que durante los últimos fines de semana, la localidad agotó los alojamientos disponibles destinados a los visitantes. “La gente no se quería ir”, afirmó entusiasmado.

Dialogando sobre las elecciones, Salazar cuestionó el mensaje de los medios masivos donde desestiman diariamente las medidas que el Gobierno toma, y manifestó que mas allá del panorama, la oposición y la pandemia, los representantes nacionales han logrado alcanzar un punto en el que la economía se esta reestableciendo.

“Salimos a la calle todos los días con la militancia, por casco de la ciudad y 5 localidades, vamos casa por casa. La gente cuando labura tiene otro humor, te agarran la boleta. En las paso era mas complejo”, expresó el jefe comunal con respecto a las fuentes de empleo que surgen en la localidad. 

En ese marco, anunció la creación de diversas obras publicas que movilizan la mano de obra; también, la cosecha de duraznos que está generando muchos puestos de empleo, entre otras iniciativas que están activando el flujo económico de San Pedro.

De esta maneras, Salazar opinó:  “Ojala se traduzca a los votos, este gobierno merece una oportunidad de gobernenar en una situación normal”. Allí hizo referencia a la catástrofe económica durante el gobierno de Mauricio Macri, y después, el estallido de la pandemia.

“Vinimos a otra cosa y nos tocó atravesar esto”, anunció Salazar sobre los últimos años que estuvieron centrados en combatir el Covid-19. 

Finalmente, el mandatario opinó sobre los “faltazos” de Macri a las indagatorias, y sostuvo: “Si yo se que soy inocente me presento ante la justicia, las maniobras son tendenciosas a evitar la indagatoria”.

“Los medios fomentan la idea de una persecución, mientras que a cristina la condenaban. Yo creo que la gente se da cuenta de esas cosas. La gente va a respaldar al gobierno“, concluyó el jefe comunal. 

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *