Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Salto

Alessandro sobre Macri: “Este hombre no esta en su sano juicio”

El jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro, conversó sobre el funcionamiento de la localidad y manifestó su negativa contra las formas de la oposición.

Alessandro

Durante una entrevista concedida a Radio La Plata (FM 90.9), el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, dialogó sobre el manejo local y opinó sobre el comportamiento del frente que responde a Mauricio Macri.

“Nosotros estamos apostando a la producción, fundamentalmente la agrícola. El gobierno nos dio varios caminos rurales para que puedan acceder los productores”, expresó entusiasmado el jefe comunal y agregó: “Estamos muy contentos con todas las medidas que nos ha a aportado el gobierno, en el anterior no avanzamos nada, era ajuste tras ajuste. Yo veo que las cosas están funcionando”. 

En relación a las elecciones, Alessandro no es el primer entrevistado que declara su desacuerdo con el discurso de los medios masivos: “Los medios hegemónicos ponen un manto frente a todo y realmente siguen manejando parte del país a su medida”, expresó el Intendente, y opinó que “la oposición se a puesto muy salvaje, el sector que responde a Macri tiene mucho odio y eso no le hace bien a nadie”.

Con respecto a esto, ejemplificó: “Las cosas que se hacen bien como la vacunación, que fue exitosa, a veces no se tienen en cuenta. No nos olvidemos que en la época de Macri no había ministerio de salud”. 

“Las deudas son millonarias y hay que afrontarlas ahora. El gobierno ha tenido errores, pero a tenido mas aciertos”, añadió el mandatario. 

“Yo creo que van a mejorar los números. Es la primer elección q pierdo, contra manes, pero tengo expectativas de mejorar. La gente lo quiere porque es una figura nueva, pero nosotros lo vamos a enfrentar con ideología y caballerosidad”, declaró el jefe comunal con respecto a las PASO. 

También, Alessandro realizó duras declaraciones sobre la polémica que protagoniza el ex presidente, y afirmó que lo mejor sería “que quede preso por toda la cantidad de barbaridades que hizo durante su gobierno, este hombre no esta en su sano juicio, no tiene ninguna clase de coherencia”. 

Asimismo, en el marco de la regulación de precios, el Intendente afirmó que la localidad no tuvo dificultades para adherirse a la medida. “La gente no se quejo. los de bromatología e inspectores van a controlar y está todo en orden. Se puede charlar y dialogar con las distintos supermercados, se puede llegar a un conceso”, concluyó Alessandro. 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *