Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Con los tapones de punta

Intendente PRO aseguró que el conurbano es “una fábrica de pobres y droga”

Camilo Etechevarren, jefe comunal de Dolores se lanzó a la carrera por la gobernación atacando al conurbano bonaerense

Conurbano pobres y droga

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, defendió al expresidente Mauricio Macri y cargó con dureza contra la gestión de Axel Kicillof al asegurar  que “nos gobierna gente que no tiene ni idea”.

En diálogo con Radio Provincia el jefe comunal se lanzó a la carrera por la gobernación y consideró que  “la Provincia está abandonada y propongo un gobierno con intendentes y gestión porque nos gobierna gente que no tiene ni idea. Necesitamos obras y no se hace nada”, dijo.

Etchevarren aprovechó la visita del ex mandatario a su distrito, en el marco de la citación de la justicia por la causa de espionaje ilegal a familiares del ARA San Juan, para mostrarse como un potencial candidato a gobernador por el ala dura del PRO y remarcó que “el apuro que la Justicia muestra para procesar a Mauricio Macri explica la incapacidad de los jueces y esa no es la Justicia que queremos”.

Tratan de involucrar a Macri en algo que no tiene nada que ver y está todo armado. Estoy del lado de los familiares del ARA San Juan, quiero justicia y estoy con ellos”, ignorando completamente que son precisamente los familiares los que estén denunciando el espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos.

“Apoyo a Macri porque quiero otro país que no tiene nada que ver con Venezuela, Cuba o Bolivia”, insistió el intendente repitiendo los argumentos clásicos de los sectores ultramacristas y sobre el gobierno provincial resaltó que “no hay una sola persona del interior en el gabinete, es todo conurbano y el conurbano es una fábrica de pobres, de droga y de inseguridad”.

“El interior no tiene nada que ver con estas realidad.  Lo ves en todos los medios, matan a la gente es un caos el conurbano, pero también se que eso les es funcional a ellos, cuanto mas pobres, mas votos”, sentenció el intendente macrista.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *