Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Campaña

El FdT platense refuerza la unidad con plenarios en diferentes puntos de la ciudad

Los candidatos del FdT participaron del primero de estos encuentros que se realizó en el Club Chacarita platense y adelantaron que habrá por lo menos 3 más

Plenario FdT

Los candidatos locales del Frente de Todos, celebraron un plenario con la militancia en el Club Chacarita Platense, con vistas a fortalecer la unidad y recuperar el terreno perdido en las primarias de septiembre.

El candidato a diputado provincial, Ariel Archanco consideró que era necesaria una mayor organización con los militantes y en diálogo con CódigoBAIRES señaló que “se puede mejorar el piso de septiembre, estamos tratando de intensificar la campaña, por eso la idea es juntarnos hacer un balance de que zonas faltan reforzar para en estos últimos días tratar de llegarle a los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Por su parte la segunda candidata a diputada provincial, Lucía Iañez,  brindó sensaciones de las últimas semanas de campaña: “Teníamos la idea de poder compartir con los candidatos momentos en los barrios, con los compañeros y compañeras que vienen haciendo un trabajo impresionante en cada uno de los territorios, no solamente para poder ir a buscar el voto sino para sostener que estos casi dos años de pandemia nos ha tocado vivir en un municipio absolutamente ausente”.

Guillermo Escudero, candidato a concejal

El candidato a concejal del FdT, Guillermo Escudero,  aseguró que conversar con los militantes en el plenario es parte fundamental de la campaña y aseguró que “no tengo ninguna duda que se va a mejorar la elección. Para nosotros era una obligación hablar con aquellos que en el día de la elección y día a día defienden nuestra boleta y al peronismo”.

Acompañando el encuentro se encontraban otros candidatos y referentes del espacio como Luis Arias, Juan Granillo, Cinthia Mansilla, Juan “Tachu” Malpeli, y Florencia Saintout, entre otros.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *