Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

En su visita a Brasil

Kicillof se reunió con el expresidente Lula Da Silva

Junto al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y al titular de la CGERA, Kicillof continúa cumpliendo con su agenda en tierras brasileras.

Kicillof se reunió con el expresidente Lula Da Silva.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una reunión con el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, en la sede del Instituto Lula ubicada en el estado de San Pablo, junto al embajador Daniel Scioli y al Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández.

Durante el encuentro, que duró una hora, abordaron la actualidad de ambos países, la importancia de afianzar la relación bilateral y la imperiosa necesidad de profundizar la integración entre ambas naciones.

Luego, la comitiva se dirigió a un almuerzo con empresarios locales. Uno de los objetivos de este encuentro fue comenzar a tratar la posibilidad de instalar tanto fábricas como unidades comercializadoras de productos nacionales en tierras brasileras, algo que significaría afianzar las relaciones comerciales con el gobierno del vecino país y continuar empujando la reactivación industrial de la Argentina.

Al respecto, el Presidente de la CGERA afirmó: “Los empresarios argentinos queremos destacar el trabajo que viene realizando el embajador Scioli, ya que vuelve a haber balanza comercial favorable con Brasil, que fue de 92 millones de dólares en el mes de octubre”.

En este sentido, el titular de Confederación empresarial explicó que “también es importante el número de más de 1.200 millones de dólares exportados en ese mes por Argentina, ya que muchos productos son de manufacturas industriales”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *