Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Por los votos de Espert

Rodríguez Larreta llamó a “convencer a los que votaron por partidos chicos”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta estuvo en La Plata y aseguró que su espacio es el único que puede poner un freno al kirchnerismo

Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al candidato a diputado nacional Diego Santilli, acompañaron al ex intendente de Quilmes Martiniano Molina durante la presentación de su libro sobre medio ambiente en la ciudad de La Plata.

En ese marco Rodríguez Larreta aseguró que “sentimos muchos apoyo en toda la provincia” y consideró que lo que está en juego en la próxima elección es “confirmar que venimos a ponerle un freno al kirchnerismo”.

“Si la elección fuera igual que las PASO, estaríamos empatados en la Cámara de Diputados, por eso necesitamos uno más”, explicó el jefe de gobierno de CABA y remarcó que “con un diputado más de provincia, de la ciudad o de Córdoba, dónde también estamos cerca, tenemos consolidada la mayoría en el Congreso”.

En el mismo sentido destacó que también se terminaría el “quórum automático de Cristina (Kirchner) en el Senado nacional”, por lo que llamó a sumar esfuerzos en el tramo final de la campaña en el que la gente “se enchufa de nuevo”, dijo.

Pero además de destacar la unidad de su espacio, Rodríguez Larreta llamó a sus militantes a buscar a los que no fueron a votar y sobre todo a “convencer a aquellos que votaron a partidos mas chicos, pero que igual que nosotros le quieren poner un freno”, en clara referencia a los votantes de Avanza Libertad, el frente que lleva a José Luis Espert como primer candidato a diputado nacional.

Santilli por su parte aseguró que en los últimos 10 días de campaña van a estar “mas cerca de la gente que nunca, recorriendo cada rincón de la provincia, escuchando a los vecinos, escuchando sus problemas y planteando soluciones”.

Además el ex vicejefe de gobierno porteño bancó los dichos del intendente de Dolores Camilo Etechevarren, que calificó al conurbano como una “fábrica de pobres, droga e inseguridad“, y sumó que “duele el nivel de inseguridad.  Duele ver el que trabajo que hicimos para que los narcos retrocedan desapareció de la noche a la mañana, disparó Santilli.

Finalmente Rodriguez Larreta se mostró confiado en obtener nuevamente un triunfo y puntualizó que “la gente voto porque tiene miedo a al inseguridad” y porque “no se genera trabajo” y “eso no cambio”.  “La gente no va a cambiar porque nos problemas siguen estando.  No veo razones para que la gente cambie el voto”, sentenció.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *