Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Importante

Los Kirchner pidieron su sobreseimiento en las causas Los Sauces y Hotesur

Ante el tribunal oral que tiene los casos por presunto lavado de dinero en el alquiler de propiedades, la familia Kirchner pidió su sobreseimiento.

sobreseimiento

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y sus hijos el diputado de la nación Máximo Kirchner y Florencia Kirchner, pidieron su sobreseimiento en “Los Sauces” y “Hotesur”, dos causas en las que están elevados a juicio oral por presunto lavado de dinero en el alquiler sus hoteles y propiedades.

Fuentes judiciales informaron que el pedido fue realizado la semana pasada por Alberto Beraldi, abogado de los Kirchner, ante el Tribunal Oral Federal 5 que tiene a su cargo el expediente.

Beraldi también solicitó el sobreseimiento de Romina de los Ángeles Mercado, hija de la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner, y de Patricio Pereyra Arandia, otros dos acusados del caso.

“Previo trámite de ley, se dicte el sobreseimiento de Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner, Florencia Kirchner, Romina de los Ángeles Mercado y Patricio Pereyra Arandia en orden a los delitos por los cuales fueran acusados, con expresa mención de que la formación de este proceso en nada afecta su buen nombre y honor”, dice la presentación de 65 páginas que hizo la defensa.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *