Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Turismo y reactivación

Más de 16 mil jóvenes se anotaron para los viajes de egresados financiados por el gobierno bonaerense

Tal como se anunció hace algunas semanas, el ejecutivo provincial financiará los viajes de los estudiantes secundarios que actualmente cursan el último año de la secundaria en escuelas bonaerenses.

Más de 16 mil jóvenes se anotaron para los viajes de egresados financiados por el gobierno bonaerense.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que más de 16 mil egresados se inscribieron para realizar los viajes de fin de curso que el ejecutivo pondrá a disposición de quienes cursen el último año de la escuela secundaria, como parte del plan de reactivación del turismo bonaerense.

La inscripción, que fue abierta el pasado lunes a primera hora, ya registró los datos de miles de estudiantes que se interesaron en el Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil, del ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.

Cabe destacar que la página para registrarse en dicho programa y acceder a las facilidades que brindará el ejecutivo provincial para los egresados que deseen realizar su viaje de fin de curso es www.viajefindecurso.gba.gob.ar.

El Poder Ejecutivo estima que son unos 220.000 los alumnos de la provincia en condiciones de viajar entre febrero y abril con la propuesta que cubre los traslados, la hotelería, las excursiones y la gastronomía por un monto de hasta 30.000 pesos por alumna o alumno.

Desde el Gobierno bonaerense se informó que los viajes comprendidos en el programa durarán 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y serán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto playas como sierras, lagos, lagunas o entornos rurales, lo que permitirá promover actividades culturales y comerciales en distintos municipios.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *