Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Éxito total

El CiberMonday 2021 generó un movimiento de 1800 millones de pesos

Durante las 3 jornadas de promociones para la venta online, el cibermonday registró mas de 270 mil transacciones, con tickets promedio de $6600

Cibermonday

El Cibermonday que finalizó este martes a la medianoche registró un nuevo récord de ventas, con una facturación total de $1.790.967.147, lo que representa un crecimiento del 63% respecto al evento del 2020 y marca una franca tendencia a la reactivación económica.

Con tickets promedio de $6.632, las transacciones fueron 270.038 y se vendieron en total 819 mil artículos, lo que da un promedio de 187 productos comercializados por minuto., según los datos relevados por Tiendanube,  la plataforma unicornio de e-commerce líder en Latinoamérica.

Además se detectó que el producto con mayor crecimiento en ventas en comparación a una semana normal fue el barbijo, con más de 15.000 unidades vendidas, lo que representa un incremento del 230% en solo tres días.

Por último, dentro de los productos más vendidos se destacan los trajes de baño, protectores solares y reposeras, lo que permite deducir que los argentinos aprovecharon este evento para equiparse para las vacaciones y el verano.

Cibermonday récord de ventas

“A pesar del abrupto crecimiento que experimentó el e-commerce en los últimos 18 meses, los resultados de los eventos de descuentos siguen superándose año a año: los consumidores eligen cada vez más confiar en el comercio electrónico para realizar sus compras y cada vez más convierten lo que antes era una excepción, en un hábito”, analizó Victoria Blazevic, Head of Brand & Communications de Tiendanube.

¿Cuáles fueron los productos estrella de esta edición?

Los productos más vendidos en el top de categorías fueron:

– Indumentaria: lencería, calzado de verano y trajes de baño.

– Deco y Hogar: blanquería y ropa de cama, reposeras y aspiradoras robot.

– Salud y belleza: barbijos, máscaras faciales y protectores solares.

– Comida y bebida: lácteos y productos veganos.

“Estos últimos datos nos permiten concluir que los argentinos ya se están preparando para las vacaciones y actividades de verano, aprovechando el último evento de descuentos del año para equiparse de cara al 2022”, explicó Blazevic.

Por último, Tiendanube registró un nuevo producto emergente en la categoría Comida y bebida: los alimentos veganos.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *