Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Legislativas 2021

El Frente de Todos cerrará su campaña en Merlo

Los principales dirigentes del Frente de Todos se reunirán el jueves 11 de noviembre en el Parque Néstor Kirchner, en Merlo, para darle cierre a la campaña que culminará con los comicios del domingo 14 del corriente mes.

El Frente de Todos cerrará su campaña en Merlo.

El Frente de Todos anunció que el jueves 11 de noviembre realizarán el acto de cierre de campaña correspondiente a las elecciones legislativas de este año, cuyos comicios se desarrollarán el domingo 14 del corriente mes.

Mediante la cuenta de Twitter oficial de la coalición, publicaron: “Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores”.

Cabe recordar que el pasado 27 de octubre, el FdT realizó un multitudinario acto en el estadio del Deportivo Morón como homenaje por los 11 años del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner. En esa oportunidad, el único orador fue el actual jefe de estado Alberto Fernández.

Sobre este cierre de campaña en Merlo, afirmaron: “Nuestro acto final coincidirá, probablemente, con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *