Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Vuelve a sonar “Entre el Cielo y el Infierno”

Este sábado 6 de Noviembre a las 20hs se presenta en el Teatro Metro ( 4 e/ 51 y 53)

Entre cielo y el infierno

En diálogo con su vocalista  Mario Ian nos cuenta sobre su presentación en nuestra ciudad. Además nos comenta como ve al rock y  también como esta la banda.

¿Cómo se preparan para su show en plata?

Como siempre listos para rockear ,con la misma pasión y esa necesidad de transmitir algo que identifique a la gente y les haga pasar un momento de mucha buena energía. Además  muy comprometidos como en todos los shows sean donde sean.

¿Cuáles son los temas que no van a faltar en su repertorio?

Estará todo el disco de Rata Blanca “Entre el cielo y el infierno” y algunas canciones más de cuando entre a la banda y promocione el libro oculto. Te digo que no estará es el cover de creedence ,ya que conceptualmente no tiene nada que ver con el repertorio.

 ¿Cómo ha sido el encuentro con el público después de tiempo estar en los escenarios?

El encuentro más lindo fue en la primera etapa cuando se abrió esto y más que nada el primer show de EECYEI , en el teatrito en diciembre del 2019 .. cuando festejamos los 25 años de ese disco. Luego fue tan bueno que seguimos generando shows y ahora estamos proyectando nuevas canciones debido a la buena demanda de la gente

¿Qué diferencia hay entre su material actual y el anterior?

Todo por ahora es material anterior porque homenajeamos el disco que grabamos juntos en Rata Blanca. Y si, la idea ya está en proceso de nuevas canciones con video incluido. La diferencia será, no atarnos a tener que sonar como ese disco sino que todos estamos renovados y con visión nueva.

¿Cómo ves al rock de hoy en comparación a tus inicios ?

En lo personal , el rock siempre fue de rebeldía al sistema y revolucionario , generando una contrapropuesta al sistema .. hoy en día veo a la mayoría de las bandas o artistas .. muy unidos al pensamiento ideológico del sistema mundo global ,por eso se ha perdido la pasión y los valores que siempre enarboló el rock , no solo pasó esto en el rock , también en las artes , cine tv y muy predicado todas las ideologías globalistas por los medios … pero supongo que es el mundo que habrá que enfrentar estos próximos tiempos , por mi parte nunca dejaré al heavy metal ,los valores , los principios y mi fe.

 

“Entre el Cielo y el Infierno” fue el cuarto disco de Rata Blanca, lanzado en el año 1994 (bajo el sello BMG), grabado en los estudios La Nave de Madrid y presentado en una gira latinoamericana. Con él, incluso, fueron parte del Monster of Rock de San Pablo (Brasil) compartiendo escenario con Ozzy Osbourne, Megadeth y Alice Cooper, entre otros, y generaron un importante croossover en América y Europa. 

Este disco, que marcó la diferencia en cuanto al sonido de aquella etapa en RB, dejó huellas en el público metalero, en los fanáticos de la banda y cumplió 25 años de vigencia indiscutida con canciones que quedaron en el inconsciente colectivo, tales como Bajo Control, Jerusalem y S.I.DA.

 

 En Diciembre del 2019  se reunieron Mario Ian, Gustavo Rowek, Sergio Berdichevsky y Chino Retamozo para cerrar celebrando los 25 años del disco en el Teatro ¨El Teatrito¨ (Ciudad de Buenos Aires) con entradas agotadas y gran expectativa. 

En consecuencia a esta reunión la banda fue convocada a una gira por el interior de Argentina. Así que este año comenzaron  con dos shows en la provincia de Santa Fe. el 14 y 15 de Febrero en las Ciudades de Santa Fé y Rosario. 

Y la repercusión llamó a una gira Internacional por México, Estados Unidos y España, la cual se vio suspendida por la actual situación

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *