Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Pilar

Desmienten que la empresa que fabrica Poxipol se vaya de la Argentina

Luego de una Fake New difundida en Twitter por el economista Miguel Boggiano, funcionarios del gobierno se acercaron a la empresa y desmintieron sus dichos.

empresa

El economista ultra liberal Miguel Boggiano, pretendió instalar una Fake New sobre el abandono de la empresa Akapol a la industria argentina, a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: “Saluden a Poxipol que se va de la Argentina. Sus accionistas se van a instalar una planta en Uruguay, donde dicen que todo le sale a 60 por ciento más barato. Felicitaciones Alberto y Cristina. Destruyeron el país en solamente dos años”.

Luego de la alerta que generó esta acusación, el ministerio de Desarrollo Productivo desmintió que la empresa Akapol, que produce pegamientos y selladores como Poxipol y Voligoma, se vaya del país.

“No es cierto que la empresa Akapol se esté yendo de la Argentina. Noticias falsas como éstas no hacen más que generar preocupación en los trabajadores, en los proveedores y cientos de personas que dependen laboralmente de esta empresa”, afirmó el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz.

La información falsa despertó mucha preocupación, ya que se trata de Akapol, una pyme argentina que hace más de 50 años produce y comercializa adhesivos de contacto y pegamentos, entre ellos las marcas El Pulpito, el POXI-ran y la Voligoma. “Hoy los visitamos y nos contaron de sus planes de seguir invirtiendo y creciendo en el país”, indicó Merediz.

Finalmente el funcionario, junto al intendente de Pilas, Federico Achaval, recorrió las instalaciones de la compañía y presentó el plan “Estrategia Productiva Federal”, que abarca medidas técnicas y financieras destinadas a acompañar y propiciar el desarrollo productivo de las pequeñas y medianas empresas, tomando en cuenta la idiosincrasia de cada zona del país.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *