Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Espionaje ilegal

La justicia autorizó a Macri a viajar a Arabia Saudita entre el 15 y el 25 de noviembre

El juez a cargo de la causa intimó a la defensa del expresidente Mauricio Macri a que presente la documentación que acredite efectivamente la invitación del Príncipe de ese país como así también las constancias que den cuenta de los vuelos y hoteles que utilizará en dicho viaje.

La justicia autorizó a Macri a viajar a Arabia Saudita entre el 15 y el 25 de noviembre.

El juez federal de Dolores, Martín Bava, quien lleva adelante la causa por espionaje ilegal en la que está involucrado el expresidente Mauricio Macri, hizo lugar este viernes al pedido de autorización formulado por la defensa del expresidente para que le permita a viajar a Arabia Saudita entre el 15 y el 25 de noviembre, según informaron fuentes judiciales.

Sin embargo, el magistrado solicitó a la defensa del exmandatario a que presente la documentación que acredite que Macri efectivamente recibió una invitación del Príncipe saudí como así también las constancias que den cuenta de los vuelos y hoteles que utilizará en dicho periplo.

El pedido de autorización fue formulado en el marco de la causa en la que se investiga el espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, expediente por el cual Macri tiene prohibición de salir del país.

“Se intimará a la defensa que aporte las constancias correspondientes que acrediten fehacientemente la invitación del Príncipe de Arabia Saudita que motiva su petición, informe el motivo del viaje, precise el lugar en el que se alojará y el itinerario de viaje, como así también acompañe copia de los pasajes de ida y regreso a nuestro país”, escribió el juez Martín Bava en el fallo.

El magistrado remarcó en su fallo que la fiscalía no se opuso al pedido formulado por la defensa de Macri y que, además, la Cámara Federal de Mar del Plata ya fijó criterio al autorizar la salida de otros imputados del mismo expediente.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *