Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

VacunatePBA

Provincia envió nuevos turnos para terceras dosis

Los recientes turnos también son para aplicar terceras dosis en los casos de personas inmunocomprometidas y a los mayores de 50 años que hayan recibido las dos dosis de Sinopharm.

Provincia envió más de un millón de nuevos turnos .

El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, comandado por Nicolás Kreplak, envió este viernes más de un millón de turnos para aplicar primera, segunda y terceras dosis en los casos de personas inmunocomprometidas y a los mayores de 50 años que hayan recibido las dos dosis de Sinopharm.

Según anunció el ejecutivo encabezado por Axel Kicillof en su cuenta de Twitter, se enviaron un total de 150.410 turnos para la primera dosis, 404.948 para la segunda dosis y unos 450.034 para la tercera dosis.

Los mismos comenzarán a aplicarse a partir del miércoles próximo, ya con la vista puesta en reforzar los planes de vacunación que requieran de un tercer componente, sobre todo en la población superior a los 50 años.

Cabe destacar que, por estos días, continúa adelante la vacunación pediátrica en niños de 3 a 11 años. Los mismos pueden inscribirse en www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir el correspondiente turno.

Por otra parte, todos los mayores de 18 años ya pueden acceder a la denominada “vacunación libre”, mediante la cual podrán acercarse al vacunatorio más cercano sin contar con un turno previo.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *