Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Píparo denunció prácticas de corrupción en la reposición de boletas

La candidata a diputada nacional por Avanza Libertad, pidió que se acaben “los curros que son una burla a democracia”.

WhatsApp Image 2021 11 05 at 10.29.51

A días de las elecciones, la candidata a diputada nacional por Avanza Libertad, Carolina Píparo, disparó en sus redes sociales contra la boleta sábana y pidió que se acaben “los curros que son una burla a democracia”.

Una de las principales propuestas del espacio, conducido por José Luis Espert, consiste en reemplazar este tipo de boleta por una de lista única.

En ese sentido, la exdirigente de Juntos señaló: “En 2023 no vamos a permitir que se siga votando así, no vamos a permitir que todos sigan mirando para el costado y que sigan apañando la conveniencia de tanto chanta”.

Continuando en la misma línea, la candidata denunció falta de boletas en las PASO y agregó que “si alguien manifestaba que faltaban, los hacían esperar horas o les decían que no había como reponer (mentira), hubo municipios donde nuestra boleta se escondía abajo de otras, etc.”.

Por último, Píparo insistió en que hubo muchas maniobras “sucias e incontrolables” en los cierres de mesas y remarcó: “es directamente un insulto a la voluntad de los bonaerenses”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *