Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Esteban Echeverría

Gray y Plaini encabezaron un encuentro con canillitas del distrito

El intendente y el senador provincial homenajearon a los repartidores de diarios y revistas

Gray y Plaini

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto al senador provincial y secretario general del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, compartieron este sábado una cena con los canillitas del distrito.

“Un gran saludo a todas y todos aquellos que ejercen este servicio fundamental para nuestra comunidad, con plena dedicación y compromiso con nuestras vecinas y vecinos”, resaltó Fernando Gray.

“Fernando, al que tuve hasta hace poco de presidente de nuestro Partido Justicialista, es un hombre que se planta. Que dice verdaderamente lo que piensa, a veces tiene el error de decir lo que siente y cuando uno dice lo que siente descubre el alma, pero eso no es para todos, es para muy pocos y este hombre hace eso”, elogió Plaini durante el encuentro.

“El reconocimiento que tenemos aquellos que militamos toda la vida, de un intendente como tienen los canillitas y todos los ciudadanos y ciudadanas de esta querida Echeverría, y a los que son de aquí saben lo que ha crecido este municipio desde que Fernando es el intendente”,condluyó el senador provincial.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

2 Comentarios

2 Comments

  1. Víctor

    7 de noviembre, 2021 at 12:49

    Gracias por estar presente siempre Fernando!

  2. Renzo Alcaraz

    7 de noviembre, 2021 at 12:49

    Grande Fer, un éxito su gestión!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *