Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Alivio

CFK recibió el alta médica

Actualmente se encuentra en su departamento del barrio porteño de Recoleta para continuar con su recuperación post-operatoria.

alta

Luego de 48 horas de internación, por la intervención de una “histerectomía ampliada por vía laparoscópica”, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió el alta.

“Quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del Sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto ¡Muchas gracias!”, escribió la mandatario en su cuenta personal de Twitter.

El posteo estuvo acompañado por una foto que reza: “Esta escarapela divina la tejió para mí Norita, que siempre me cuidó con mucho cariño. Gracias también a ella”, valoró la vicepresidenta.

 

Vale aclarar que Cristina Fernández se retiró del Otamendi a media mañana. Actualmente se encuentra en su departamento del barrio porteño de Recoleta para continuar con su recuperación post-operatoria.

Recordemos que en la intervención que se le realizó el jueves pasado, se le detectó un “pólipo uterino” de “características benignas”.  Si bien el parte médico fue positivo, desde el Sanatorio informaron que  el “resultado definitivo del examen histopatológico se emitirá la semana próxima”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *