Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

El Frente de todos cerró su campaña en zona norte con críticas a Garro

Estuvieron todos los candidatos locales del Frente de Todos, junto a una multitud. Críticas a Garro y un espíritu esperanzador de cara a las elecciones.

Plenario Frente de Todos zona norte

El Frente de Todos de La Plata realizó un plenario en la zona norte de la Ciudad para darle cierre a su campaña, de cara a la última semana restante para las elecciones del 14 de noviembre. El acto estuvo colmado de distintas organizaciones sociales y militantes que acompañaron a todos los candidatos locales.

En ese sentido la segunda candidata a diputada provincial, Lucía Iañez, se refirió al acto y argumentó que la zona norte es uno de los espacios con mayor desigualdad de la Ciudad, y dónde “encontrás claramente ciertos sectores que son más privilegiados por la visión y el trabajo del Municipio y sectores que son absolutamente anulados y abandonados”.

“Nosotros creemos que hay que trabajar para que todos y todas podamos vivir una vida con servicios y con derechos y eso fue lo fuimos a proponerles a los vecinos y creemos que va haber una mayor participación donde claramente podemos dar vuelta la elección” agregó Iañez.

Cintia Mansilla

Por su parte, la segunda candidata a concejal del Frente de Todos, Cintia Mansilla, hizo referencia al resultado de las PASO, y explicó que en este barrio fue uno de los puntos “flacos” de la elección. Y agregó: “Las primeras demandas que tenemos de los vecinos en zona norte tienen que ver principalmente con la seguridad, pero fundamentalmente para con el Estado municipal y la no respuesta a lo que les pasa”.

Asimismo dijo que lograron, en materia de seguridad, que haya más caminantes en las zonas comerciales como Cantilo, Villa Elisa y en otros puntos importantes de zona norte. “Nos encontramos con una respuesta mejorable de parte de los vecinos sobre las políticas del gobierno nacional y provincial, pero fundamentalmente con la esperanza de que vamos a salir adelante” dijo Mansilla.

“Lo invito a (Julio) Garro, cuando quiera, a recorrer la periferia de la Ciudad para que vea en que estado se encuentra”.

Luis Arias

El primer candidato a concejal, Luis Arias, apuntó directamente contra el Municipio y afirmó que esta es una ciudad del abandono. “En los seis meses de elección solamente actúan poniendo una capita de asfalto en calle siete, hacen unas bicisendas sin ningún sentido y armando toda una parafernalia para darle color a la campaña” agregó Arias.

Además, el ex juez, dijo que los candidatos de Juntos no reciben quejas municipales porque no recorren los barrios, y trazó un paralelismo con el Código de Convivencia aprobado en el Concejo Deliberante el pasado jueves.

“Ya quedó demostrado con el código de convivencia: Garro quiere sacarse a los pobres de encima, y desgraciadamente los pobres están y hay que hacerse cargo” sentenció Arias.

Por último hizo hincapié en que van a mejorar los números a nivel provincial y local: “Hay mucha gente que nos apoya, que por la pandemia no pudo ir a votar y si esa gente va, indudablemente mejoraremos los números”, sentención el candidato del Frente de Todos.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Anuncio publicitario

Newsletter