Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Modo Campaña

Kicillof llamó a construir “una sociedad más justa e igualitaria”

El gobernador pronunció un discurso con alto contenido electoral, durante su participación en el plenario de la CTA de los Trabajadores.

DSC 0170 01 scaled

“Siempre creímos que la recuperación tiene que llegar a todos. Por eso no vamos a escatimar ningún esfuerzo cuando se trate de cuidarle la vida, el bolsillo y el futuro a nuestro pueblo”, expresó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al participar del XIII Congreso Ordinario de la CTA de los Trabajadores en el que se conmemoraron los 16 años del “No al ALCA”, en Avellaneda.

Ante la mirada atenta de los allí presentes, funcionarios, referentes del sector obrero y militantes, pronunció: “Hace 16 años, Latinoamérica se puso de pie y definió nuestro presente y también nuestro futuro”.

Dicho esto, remarcó: “Hoy la Argentina debe afrontar una situación muy complicada debido a cuatro años de endeudamiento, lo que parece una postal del pasado”.

Por eso “como dijo el Presidente, no nos van a ver arrodillados frente al FMI. Ahí está el espíritu del No al ALCA, en un pueblo que comprendió que no fue una batalla de una vez, sino una decisión para siempre”, proclamó.

Con tono electoral, el gobernador llamó a ir “ir casa por casa, fábrica por fábrica, para hablar con los y las bonaerenses y contarles qué es lo que está en juego en esta elección”.

Y concluyó: “No podemos salir de la pandemia yendo hacia atrás, tenemos que ir para adelante, construyendo una sociedad más justa e igualitaria, con más trabajo, educación y salud”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *