Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Córdoba

Luis Juez amenazó con “cagar a trompadas” al presidente

El candidato a senador por Córdoba, Luis Juez, ofendido por las declaraciones presidenciales, se expresó muy violentamente hacia la máxima autoridad nacional.

juez

El diputado nacional y candidato a senador por Córdoba, Luis Juez, se sumó a las críticas que, desde la oposición, lanzaron contra el presidente Alberto Fernández por su frase sobre esa provincia. Sin embargo, a Juez se le fue un poco la mano.

En este marco, el candidato del macrismo expresó, sin medir la gravedad de la expresión, que “iba a cagar a trompadas” al presidente de la Nación. 

Luego de que el mandatario hablará sobre la provincia, a la cuál denominó como “cordobesismo”, Juez afirmó: “No me calentes la oreja porque voy y lo cago a trompadas hoy”. 

Anteriormente, a través de sus redes sociales, Juez había estado más moderado en su crítica. “Claro Presidente, Córdoba no forma parte del PAÍS que USTEDES quieren, los cordobeses hace tiempo que se lo venimos diciendo en las urnas…”, escribió.

Asimismo, Alberto se refirió a los dichos del gobernador Juan Schiaretti, y afirmó:  “Quiero decirles que no comparto lo que piensa el gobernador de ustedes… No todo es lo mismo. Yo no choqué la Argentina. La Argentina la chocaron los amigos de él, no yo”.

Por esto, los diputados del Bloque Córdoba Federal le respondieron al Presidente: “Lamentamos profundamente los dichos del Presidente Alberto Fernández sobre Córdoba. Esto confirma la mirada unitaria que tiene del país. Todo lo que pase fuera del AMBA no es Argentina. Parece que eso le molesta ahora, que Córdoba pida solo que nuestra patria sea más justa”, y agregaron: “Que el presidente mire hacia el interior federal: se va a encontrar con un país productivo, trabajador, dispuesto a ayudar y a salir adelante”.

Por su parte, la Unión Cívica Radical de la provincia también expresó su rechazo a las declaraciones de Fernández: “Rechazamos las dichos del presidente Alberto Fernández sobre que hace falta que Córdoba se integre al país. Es un desconocimiento sobre una provincia democrática y federal. Lo que realmente quiere es que Córdoba sea K. Eso no va suceder. Más respeto por Córdoba”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *