Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Subido al eje de la inseguridad

Por temor a no reunir a una multitud, Grindetti suspende el cierre de campaña

Pese a que el jefe comunal de Juntos argumenta que suspendió el acto por los hechos de inseguridad, los comentarios indican otra cosa.

foto 1

El intendente de Lanus y jefe de campaña provincial, Nestor Grindetti, suspendió el acto de cierre de campaña que iba a celebrar esta tarde en el club ADILA de Escalada por la “ola de inseguridad” que sacude al territorio.

Desde el entorno señalaron que la decisión se avala en el contexto de inseguridad que azota al Conurbano bonaerense y que tuvo su punto culmine con el asesinato del kiosquero de Ramos Mejía el pasado fin de semana.

Sin embargo, hay quienes sostienen que Grindetti no quiere mostrar el poco arrastre electoral que tiene, el cual avecinan que le pasará factura en las elecciones que se celebrarán este domingo 14 de noviembre.

Para contrarrestar esta versión, el intendente reforzó en sus redes sociales que el evento se canceló por los hechos de inseguridad: “Hemos decidido, debido a los hechos de público conocimiento, levantar nuestro acto de cierre de campaña de la Tercera Sección de Juntos que teníamos programado para hoy”, expuso el jefe comunal en sus redes sociales.

Instancia donde alertó: “Necesitamos ponernos a trabajar de verdad y todos juntos, más allá de toda diferencia ideológica o política, para cuidar la vida de cada vecino de la Provincia”.

Dicho esto,  agregó: “Quiero una provincia dónde los que tengan miedo sean los delincuentes, y nunca más los laburantes”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *