Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Javier Milei realizó duras críticas contra el PRO

El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, cuestionó el armado de la coalición opositora en la recta final hacia las elecciones legislativas.

milei

En el marco de proximidad hacia las elecciones legislativas 2021, y luego de haber abierto la posibilidad de compartir el espacio político opositor, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, cuestionó a un sector de Juntos por el Cambio en una entrevista televisiva.

“Las palomas son parte del problema, no son parte de la solución, los radicales, la Coalición Cívica y las palomas de Pro son tan nefastos como el kirchnerismo”, criticó.

Y agregó: “El problema es que yo soy mucho más antikirchnerista. Larreta se juntaba con Alberto Fernández y con Axel Kicillof para encerrarnos y amenazarnos y controlar casa por casa, y cuando dejó de medir 50 puntos de rating y cambiaron las encuestas, ahí cambio de opinión”, explicó el candidato enfatizando contra Horacio Rodriguez Larreta.

Asimismo, Milei dialogó sobre sus propuestas, y explico: “Voy a tratar de avanzar en una ley para reformar el sistema financiero y eliminar el banco central. Cada una de las cosas que yo propongo tienen una base moral, entonces hay cosas que jamás voy a hacer: crear nuevos impuestos. De hecho, yo firmé el compromiso y no la truchada que hicieron los de Juntos por el Cambio. Eso es una pantomima, es un acting para televisión”.

Por otro lado, el economista compartió su definición de ‘casta’, donde aseguró que “son aquellos que aplican un conjunto de políticas que saben que hacen daño”, y continuó:  “Conocen la evidencia empírica y las han aplicado en el pasado, saben que hacen daño y aun así las aplican igual por su propia conveniencia”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *