Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Largaron

Gerardo Morales adelantó que será candidato a presidente en 2023

El gobernador de Jujuy primereó en la interna radical, que también tiene anotado a Facundo Manes. Morales aseguró que no va a ser “furgón de cola”

GerardoMorales

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, adelantó su decisión de ser candidato a presidente por el radicalismo en 2023 y se convirtió en el primero en oficializar una eventual candidatura para la sucesión de Alberto Fernández.

El mandatario provincial aseguro que su espacio no será “furgón de cola” y lanzó algunas críticas a sus socios del PRO a los que acusó de no querer realizar una autocrítica y un debate interno.

Morales hizo estas declaraciones en La Rioja, adonde viajó para apoyar a la intendenta de la capital provincial, Inés Brizuela y Doria, quien mantiene un conflicto con el gobernador Ricardo Quintela por el nombramiento de 800 empleados municipales en planta permanente.

Por Radio Fénix afirmó que “tengo la convicción de ser candidato a presidente por el radicalismo, la idea es fortalecer Juntos por el Cambio“.

“Pero también tenemos que construir a partir del debate. Espero que tengamos varios candidatos y podamos tener elecciones internas para dirimir quien será nuestra candidato”, añadió.

“Vamos a trabajar fuertemente en un plan de gobierno que sea federal. Necesitamos que se mire a la cara de frente, al interior profundo; se va a solucionar del interior hacia el centro. Ellos están llenos de plata y nosotros llenos de problemas”, dijo Morales (Telam).

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *