Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Vamos con Vos cerró su campaña en La Plata

El frente electoral Vamos con Vos realizó una charla con vecinos y vecinas en Plaza Malvinas, que contó con la presencia de Florencio Randazzo junto a los candidatos locales del espacio.

Vamos con Vos cerró su campaña en La Plata.

El frente Vamos con Vos ultima detalles de cara a las elecciones del domingo, y es por eso que cerró su campaña en La Plata, organizando una charla junto a vecinos de la ciudad, que contó con la presencia del primer candidato a Diputado nacional por la provincia, Florencio Randazzo.

Al respecto, Randazzo dijo que han recorrido todo el territorio bonaerense, haciendo conocer sus propuestas, y que es muy importante que exista una expresión diferente, que supere la grieta y que deje de discutir sobre el pasado.

“Debemos dejar de mirar ese espejo retrovisor para discutir los temas que preocupan al conjunto de la ciudadanía, que lo vemos en estas asambleas, que están vinculados a la falta de trabajo, a una economía con niveles de inflación, que no nos permite ahorrar ni crecer, la inseguridad que nos aterra todos, al tema de la educación y cómo va perdiendo relevancia y calidad el sistema educativo” explicó Randazzo.

En diálogo con CódigoBAIRES, el ex ministro de Interior de la Nación, hizo referencia a su paso en la gestión pública y argumentó que “hay pocos dirigentes que han cumplido funciones responsabilidades y ustedes le pueden preguntar en qué le mejoraron la vida la gente y van a encontrar un silencio seguramente. No es el caso mío”.

Por otra parte, el líder de Vamos con Vos habló sobre la situación que se dió en Quilmes, con una lista de su espacio que abandonó el frente e irá con el oficialismo en las próximas elecciones, y dijo que “un traidor puede más que mil valientes”, y que “fueron contratados por la municipalidad”.

“Lo que tiene que hacer Mayra Mendoza, es dedicarse a gestionar, que Quilmes es un escándalo, un desastre. Estarán contentos los Quilmeños, que tantos problemas de inseguridad tienen y la Intendenta está ocupada en eso” sentenció el referente de Vamos con vos.

 

“Desde Vamos con Vos queremos convocar a todos los sectores y resolver de una vez por todas los problemas de los platenses”

Por su parte, el primer candidato a concejal del frente Vamos con Vos, Gerardo Jazmín, se mostró muy conforme con la presencia de Randazzo en la Ciudad, y argumentó que están construyendo una verdadera alternativa para salir de esa pelea que tanto aqueja a los vecinos platenses.

“Hemos recibido quejas permanentemente, y el vecino se siente totalmente abandonado en ejes puntuales, como la gestión en los servicios públicos, de la limpieza, pero por sobre todas las cosas en materia de seguridad y trabajo” dijo Jazmin.

Por último, el creador del partido Vecinal de La Plata, se mostró confiado con poder hacer una mejor elección el domingo y expresó que se sienten con “mucha alegría y con una responsabilidad de cara a lo que queda de campaña”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *