Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Que cara dura

Patricia Bullrich: “Nosotros no liberamos ningún preso”

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le contestó al actual jefe de la cartera, Aníbal Fernández.

bullrich

La exministra de Seguridad de la Nación y presidenta de Propuesta Republicana (PRO), Patricia Bullrich, salió al cruce del actual jefe de la cartera, Aníbal Fernández.

“Nosotros no liberamos ningún preso por circunstancias ajenas a la finalización de una condena”, expresó Bullrich, situación que la cartera de Comunicación ya desmintió, y agregó: ” Además, votamos una ley, que el kirchnerismo votó en contra, en la que a partir de los delitos graves, de 15 años en adelante, se tiene que cumplir toda la condena: violaciones, homicidios, entraderas, secuestros, delitos violentos”, enumeró la referenta de la oposición.

En ese marco, la presidenta del PRO subió todavía más la apuesta. “Si le preguntan a cualquier ciudadano cuándo se sentía más seguro, le va a decir que durante nuestra gestión”, aseguró.

“Nuestra filosofía fue clara: delincuente que comete delitos de sangre, no sale. Votamos flagrancia, que quiere decir que en 30 días la persona tiene la primera condena. Llevamos un Código Penal, que el kirchnerismo nunca quiso votar, y el Régimen Penal Juvenil, para lograr que en la comprensión de los hechos delictivos como la chica de 15 años que estuvo en este homicidio, que ahora se va a su casa como si no hubiera pasado nada”, protestó Patricia Bullrich.

Además, sin ningún tipo de escrúpulos, realizó un descargo en contra el Gobierno nacional en sus redes sociales, apoyando el duelo de la familia de Roberto Sabo.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *